jueves, 11 de diciembre de 2008

La cenicienta lleva ahora vaqueros, un perfume de sonrisas y en el bolso un gran sueño...
.
.
Hoy a la mañana voy a ir de compras (prometo no comprar mas que una remera, un par de zapatos y anteojos de sun), vuelvo a comer a casa con mami (L que va a volver de su rehab, y nos vamos a la misa/acto de Coki (mi sobrino de 11 años) que se egresa, dps a la casa de mi hna, cenamos todos juntitos (LL y vuelvo con mi otra hermana mas grande a casa.
El viernes, a la mañana voy a dormir hasta que se me antoje y a la tarde voy al Lawn a ver tenis, GAUDIO-Acasuso y creo que tmb juegan Nalbandian-Chela.
El sábado voy al Inter :D, a comer afuera al mediodia, a la tardecita vuelvo para estar con Bautt (mi ahijado!), y a las 19.00 BARCELONA vs MADRID, a la noche FIESTAAA VIP.
El domingo me despierta Pili cuando llega je! desayunamos, vemos pelis (Go Diego Go!), almuerzo en familia, luego cancha DEFINICION increíble del campeonato y asi sigo... Un diciembre con muchas cosas lindas =)

No hay comentarios: