domingo, 7 de diciembre de 2008

Me corté el pelo :D ahora lo tengo recto, largo tan solo hasta mi "cintura" y con un sutil flequillo cuasi floger (?)(?)(?) que no se porque razón le dije a Dani (vanina no uses el teclado de babero, es MI peluquero/coiffeur personal, además esta comprometido, uno menos)(o te pensabas que con lo bueno que esta, iba a estar soltero?? JA JA JA ME ESTOY RIENDO) que me corte... Igual me quedó divino (?) y estoy JAPI y confome con mi cabeza... STOP! capaz que mañana me levanto y me voy a poner extensiones o algo asi...
Ya que estamos les cuento que me fui a inscribir a la facu :D GUSTAVO: un saludo, capo chileno!! nos pusimos a charlar en la fila... No se que tengo ultimamente que estoy TAN sociable, nunca fue algo que me haya caracterizado... En fin, sigo... Me inscribí asique empiezo el 2 de febrero :S el curso pre universitario, que como ya dije son 4 materias. Veré que pasa.
Estoy MUY ansiosa por algo que va a suceder en algunas semanas, pero recién lo van a saber con las fotos... Mas o menos en un mes =) asique paciencia (?)(ah re que a nadie le interesa ajajaja A MI SI y MUCHISIMO, no sabes TODO LO QUE ME IMPORTASSS!!)
Y nada... Estoy contenta, MUY FELIZ, no me falta nada y me sobra alegría...
Algunas cosas que hice desde el viernes hasta este momento:
karaoke con Martín y Juli
tenis con Brenda
Custionario de Fútbol con ellos 3, (Esaaa cats! jamás se imaginaron que sabía TANTO de fútbol eh! jajajja)
Inscripción facultativa
Amigos nuevos =)
Muchos planes para lo que vamos a hacer
Bebé de Pablo
Besarme y abrazarme con mis sobrinos (L
cocinar (aprendí a hacer formitas de acelga y espinaca, voy a probar con zapallo!)
hice pizzas (ojo que amaso eh! pasa que me tengo que hacer mi comida porque solo como carne 1 vez a la semana)
Tenis con Coki
Tutti Frutti tmb con Coki
Cenaaa :) sorrentinos (L
Compré muchas cosas ej. Perfume Adidas, accesorios por todo lugar que encontré, gladiadoras marrones, etc... YA TENGO MUCHO SUEÑO y me aburrí de esto, me voy a dormir. CHAU!




No seas pony!! No me puse colágeno (o esas cosas que se pone la gente loca para ser mas "linda") es la foto, o el efecto (?) que le da la luz (?) QUE CARA DE MUERTA!! pero es lo que hay che! asique va esto:

Si tu no estas nada es igual, todos los lugares me recuerdan a ti, las canciones tristes se parecen a mi, no va a ser fácil deshacerme de lo que viví, quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente, para poder volver a verte por primera vez...

No hay comentarios: