viernes, 12 de diciembre de 2008

Siempre tu

Si me gustaste por ser libre, quién soy yo para cambiarte??
Y como deshacerme de ti si no te tengo?? Cómo alejarme de ti si estas tan lejos??
.
Ayer la pasé genial con mi familia =) Comí MUCHISIMO, dps subo videos, fotos y esas cosas que ahora con el cansancio que tengo me da paja hacer.
Hoy vamos con Jenn a ver a mi cat a la CAT. Sabias Gaston que ansiaba que juegues esta copa?? =)
No puedo creer todo lo LEENDO que me esta pasando en este fin de año, y todavia falta lo mejor, no Sab??
Me voy a fijar que onda el clima hoy, asi veo que me pongo...
.
Porque no hay un hombre como Arjona?? Al que poco le importe el packagging de una persona, uno que siempre quiera volver a sus raíces, uno que no sea divo y que quiera DIVERTIRSE sin importarle con quien... PORQUE?? conclusión: son todos iguales menos Arjona (LLL
CHAU!

No hay comentarios: