lunes, 31 de diciembre de 2007

Se termina el año :D

·Nombre: Jimena (Jime para todo el mundo)
• fecha de nacimiento: 21 de mayo de 1988
• lugar de nacimiento: Argentina
•Signo deL zodiaco: Tauro
• color de ojos: Café (?)
• color de cabello: Negro
• estatura: casi 1.69
• numero de calzado: 37/38 depende…
• un deporte: Futbol, Tenis, Hockey

• un amigo: mi perro
• una amiga: mamá
• un animal: koalaaa
• un color: amarillo
• época en la que te gustará vivir: en el 3080 (?)
• un Libro: Abzurdah
• una serie de televisión: Beverly hills 90210
• una serie de dibujos animados: Los padrinos mágicos o the simpsons
• una flor: una rosa blanca
• una fruta: banana
• tienes algún piercing o tatuaje: no, por ahora
• un lugar de vacaciones: Miramar
• una bebida: coca-cola, dr. Lemon con vodka
• un postre: helado de dulce de leche especial
• alguien a quien admiras: a mi mamá of course
• eL hombre más lindo: Gabriel Heinze
• la mujer mas linda: Gisele Bundchen
• una emisora de radio: Rock and pop (Mario I love u)
• fuiste a algún concierto?: of course
• marca de cigarrillos: Marlboro
• peor defecto de una persona: ENVIDIOSO
• mayor virtud de una persona: que sepa decir las palabras justas en el momento indicado
• eL día más feliz: muchos
• eL día más triste: 26/7
• un defecto propio: soy caprichosa
• una virtud propia: LO DEJO A TU CRITERIO
• un buen recuerdo: mi viaje de egresados
• Qué te hace llorar: algunos recuerdos poco felices y el libro “mi planta de naranja lima”
• Qué te hace reír: prácticamente TODO, me rio por cualquier cosa…
• Qué no perdonarías: ahora no se…
• la mejor palabra: desconTROLAda
• la peor palabra: vo’ (asi sin S, LO ODIO!)
• un sueño cumplido: ver jugar a Arg. en el monu (?)
• a quién odias: a gonzalo Higuaín (lo hago público)
• un número: 19
• una letra: J
• un día: Viernes
• una canción: “Snow (Hey oh)” de RHCP
·una película: el diario de la princesa I
• naranja o Limón: naranja
• una estación: primavera
• eres feliz?: si,
• amas a alguien?: sii, a toda mi familia
• extrañas a alguien?: si, muchisisisisimo
• te gustan los ojos de: Jennifer Lopez
• alguien a quien le debes mucho: a mi mamá
• insulto que siempre tienes me la punta de la lengua: pero La Puta Madre
• ultima película que viste: El diario de la princesa I
• tienes buen humor: si, generalmente
• emborraschaste alguna vez?: claro que no (????????????????????)
• persona por quien darías la vida: por cualquiera de mi familia
• los amigos Son para siempre?: algunos
• hay alguien enamorado de ti?: creo que no
• eres may criticón?: TU SABES! Jajaja
• el día o la noche?: noche
• tienes paciencia?: si, generalmente mucha



















No hay comentarios: