jueves, 27 de agosto de 2009

A la popu, giles!

Sin decir una palabra casi sin decirnos nada sin mirarnos a los ojos. Yo me pregunto porqué: me tuvo que pasar a mí. Y estoy cansándome de esperar pero igual, pero igual no tengo donde ir y me dice la gente que deje de pensar en tí. Y sé que es en vano brindar esta noche por nosotros dos.
.
.
.

Quedó GENIAL el vestido, antes era muy clarito tipo celeste/gris, y lo teñí, podía quedar cualquier cosa, pero me gustó MUCHO :) Ahora solo falta cortarlo un poquitito asi se luce más...

Jipi







El universo siempre conspira a favor de los soñadores.
Resulta que me encapriché con que quería un bolso así, y ya ven... Ahi está, con tachas y todo GRACIAS hermana por llevarme a ese lugar tan genial! El sábado volvemos jajaja (pero a gastar poco eh!)
Ya se que lo hippie no es lo que viene, pero a mi me gusta, ME ENCANTA! asique voy a seguir hasta que me saque el gusto... Mañana voy a ver con que otras cosas lo puedo combinar, es hermoso no puedo creer que encontré EXACTAMENTE lo que venía pensando hace meses... Y lo mejor de todo es que pagué MUY poco.
Para completar todo outfit (?) mamá me regaló un reloj color suela, igualiiito al bolso con detalles en un doraro tipo viejo, divino tmb asique fue un dia de lindas adquisiciones, solo me falta un anillo y tmb quería los anteojos pero eso será para otro dia, con lo de hoy me alcanza, aunque siempre hay que querer mas, no soy conformista, para nada.
PD: eso es lo que me puse hoy, sencillo, no hice más que estar con mis sobrinos... Mucho calor por BA, y si saliste a caminar seguro pedías agua, era sofocante la humedad...

Esto es remar en dulce de leche amiga! Pero vamos a llegar a buen puerto :)
US OPEN: OUT :( :( :( Espero verte en septiembre!

Hoy, una vez mas, me dijeron que nos parecemos jajajajajaja
"ay! sos re parecida a la mina esta... la hija del cantante de Aerosmith... Cómo se llamaba??" "LIV TYLER" "Siii, esa! tas iguaaal" JA JA JA JA si, igualiiita pff! yo a ella la veo taaan diosa...




Y nada... nada mas. Bye!

martes, 25 de agosto de 2009

Distancia

A PESAR DE LA DISTANCIA YO ME LA PASO TODO EL TIEMPO, SIEMPRE, PENSANDO EN TI.

MUY PRONTO retomaré mis clases de pintura :) aún no decidí que materiales voy a usar, me quedaron óleos de años anteriores, madera o tela? voy a ver que me aconseja mi teacher (mil años que no decía esa palabra) .
No se, me voy a comer. Bye!

lunes, 24 de agosto de 2009

sábado, 15 de agosto de 2009

Ismael

Ismael Serrano se encuentra ya trabajando en un nuevo disco cuya edición está planeada para el primer trimestre del 2010. Tras su salida, en torno a la primavera septentrional, comenzará en España la nueva gira.
El estreno en Buenos Aires de la película "El hombre que corría tras el viento" previsto para el 27 de agosto se retrasa hasta el 3 de septiembre.

Los que me conocen un poco, o los que vieron mi blog desde el año pasado je! sabrán que MUERO por Ismael, es amoroso (LL es único (LL es Isma (LL
Ojalá venga al estreno de la Peli asi me muero por él en vivo y en directo una vez masss.
Para el año que viene ya tiene nuevo disco :) y nueva gira :) y segurisimo va a venir a BA, espero que haga muchos Gran Rex, me encanta ese teatro, prefiero que haga muchos de esos a que haga alguna cancha ¬¬ que no me gustan para los recitales porque te aplastan o no ves nada ¬¬
En fin, es hermoso, es divino, es mi Isma :)
Me voy a comprar lo que tengo que comprar. Bye

viernes, 14 de agosto de 2009

lunes, 10 de agosto de 2009

Bautista

Todavía no se nombrar este amor que desarma cuando te veo, así, panzón y filibustero.
Lo único que me importa, ahora si, es llegar a vieja.

domingo, 2 de agosto de 2009

y cuando mi hijo pregunte por su abuelo le diré que esta en un lugar mágico, que esta en el cielo y siempre lo va a guiar, siempre lo va a guiar, siempre lo va a guiar. Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreír de aquí en mas...

sábado, 1 de agosto de 2009

Punto de vista

Queda este maldito Agosto, un mes que no se me va a pasar mas!! no se porque lo presiento asi, o mas bien si, se porque. Quiero que llegue la primavera, septiembre, partidos, gente linda de afuera, amigas, cancha, Rosario, familia, todo quierooo!! NECESITO!
PD: obvien la foto, algo tenía que poner... Era muy temprano por la mañana en esta semana, no se que dia.
Sigo con que no estoy del todo decidida pero cuando termine de ajustar algunas cosas voy a contar mis proyectos, de algo hay que vivir... o morir...
Por otro lado dejé de darle un poco de bola al blog, a ver si me pongo las pilas con esto y vuelvo...
Ahora que tengo internet gratis hasta octubre, no se porque Movistar me bonificó (asi se dice?), son cosas que a nadie le interesan xd pero con algo quiero llenar esta entrada.
Crucen los dedos por mi, que hoy voy en busca de una cámara que vi el otro dia en una tipo "venta de jardín", divina, espero que esté! sino voy a ver que encuentro!! Despuès les cuento y muestro mis hallazgos :)
Me voy a tomar algo y a dormir... Me duelen mucho las piernas, la espalda, el cuerpo, NO DOY MAS. Necesito distención (?) Mua.
Puede ser q alguien sea de una manera o de otra? Si vemos las cosas siempre desde el cristal de nuestra historia y nuestros traumas, se puede confiar en nuestros ojos? Cambiar el punto de vista, de eso se trata todo. Un punto de vista es solo eso, una manera de ver las cosas, ni la única, ni la mejor, ni la acertada. Cuando no queremos ver la realidad, preferimos ver lo que queremos ver, defendemos con uñas y dientes un punto de vista falso, un punto de vista q borre nuestros errores. Estamos presos de un único punto de vista, vemos y leemos todo desde lo que nos marco, crecer es poder considerar otras cosas, desde otro punto de vista, nuevo, distinto. La mirada que importa es la nuestra, lo que ven los demás es irrelevante, son apenas puntos de vista. Desde nuestro punto de vista, nunca podemos ver el todo, solo se ve una parte, por eso, todo depende de según como se mire.