martes, 22 de enero de 2008

Si jime fuera...



Cinco extraños hábitos de godsaveJIME:

1- cuando me siento frente a la compu es inevitable subir los pies a la silla, de una manera especial. (ver foto)

2- es inevitable escuchar la palabra CREDIAL e imaginarme a Mirtha Legrand diciendo "la targeta I-DE-AL" marcando las sílabas de la última palabra con su dedo índice.

3- practicamente no hablo por teléfono, (el de casa), no se porque no me gusta hablar por telefono, prefiero sms, hablar por celular o por msn, el telefono no es lo mio, no se porque...

4- SIEMPRE me baño escuchando música

5- invento nombres para denominar a personas/cosas los ultimos por ej. Chauchas, porotos, yolandas, nazu, etc…

.

.

Si fuera un mes: mayo (por mi cumple viteh!) o noviembre porque me gusta le temperatura.

Si fuera un planeta: Venus, el planeta del amorrr

Si fuera una hora del día: 3 o 4 de la mañana, ideal para cualquier cosa...

Si fuera una bebida: dr. Lemon con vodka

Si fuera un instrumento musical: armónica

Si fuera una fruta: banana

Si fuera un sabor: el del capuccino frappé mocca

Si fuera un postre: sereniiito con cositos de chocolate

Si fuera una comida: simplemente asado.

Si fuera una parte del cuerpo: el pelo.

Si fuera un CD: Mi vida loca

Si fuera una canción: like a virgin de Madonna, one de U2, Cabaret de Liza Minelli.

Si fuera una asignatura: resensibilización visual

Si fuera un deporte: futbol, en su defecto tenis.

Si fuera un número: 1

Si fuera una edad: 19

Si fuera un color: Blanco

Si fuera una ciudad: rosario

Si fuera un invento: internet

Si fuera una película: el diario de la princesa I

Si fuera una carrera profesional: productor de modas

Si fuera un país: España

Si fuera un sentimiento: amorrrr

Si fuera una virtud: humildad

Si fuera un defecto: vanidad

Si fuera un artista: van gogh, minujin, beethoven, mozart, gardel, uf! Y asi seguiría con miles.

Si fuera un libro: el tesoro del barça

Mis 5 nominados son: todos los que tienen blog y quieran hacerlo

No hay comentarios: