jueves, 31 de enero de 2008

TOP 5 de mis players (:

En el foro de VOGUE hay un thread dedicado a esto y como estoy mas al pedo que nadie, lo hago en mi blog. Estos son indispensables en MI lista:
.
Y claro, que no podia faltar BOJAN, 17 años, delantero del FCB (ese equipo es genial!)
.
El mexicano Rafa Marquez, defensa del Barça.

Creo que no necesitan definición. LIONEL MESSI y Juan Román RIQUELME.


Gabriel Heinze, lo que tiene de viejo lo tiene de lindo, jugó en el Manchester y ahora juega en el madrid ¬¬ Es argentino, claro.



Gerard Piqué, el 2 de febrero cumple 21 años, es catalán, jugó en mi FCB, pero ahora esta en el Manchester (creo).














Ay! POR FAVORRRR CRISTIANO RONALDO parece un actor mexicano de rebelde way! OSEAAA HELLO UBICATE, NO me gusta ni un poco, ni un poquitito... Además sale de putas todas las noches (ajaja paaabre Eber a él no lo dejan!). Otro que me parece "mas de lo mismo" es Torres, "el niño" del madrid... Y Kaká necesita un corrrte de pelo! NOW!





*yo ultimamente le veo un no-se-que a Higuaín...
*Yo le veo muchos no se cuantos, a mí me encanta!!!!!!!!




TOO MUCH!





No hay comentarios: