jueves, 24 de abril de 2008

Alguien me advirtió


-Yo soy : gr0sa
-Yo estoy: cansada
-Yo tengo los ojos: colorados :(
-Yo deseo: un perro chihuahua como el de Paris
-Yo odio: despertarme
-Yo escucho: el sensei de las pastillas
-Yo le tengo miedo: a los sapos
-Yo no estoy: triste
-Yo lloro: de bronca
-Yo me rio: a cada segundo
-Yo pierdo: TODO solutamenteTODO
-Yo necesito: tiempo
-Yo le debo: a Diego, mucho.
-Yo tengo: una familia hermosa
-Yo amo: a Román
-Me pone feliz: que todo me salga como espero.
-Me duele: la cabeza
-Tienes un diario? el olé de cada dia.
-Te gusta cocinar? si, no soy Narda Lepes pero lo intento (?)
-Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? si, obvio.
-Pones tu reloj unos minutos adelantado? sisi el del celu.
-Crees en el amor? si, todavia...
-Te bañas todos los dias? si, siempre.
-Te quieres casar? ahora no.
-Te gustan las tormentas? para dormir.
-Tienes una mania: tocarme el pelo, es too much.
-La persona más rara: Matias era rariito ajaja
-La persona mas molesta: muchos.
-La persona que mas te divierte: la que mas mas? Matias
-La persona que te conoce mejor: mamá
-El profesor mas aburrido: el de escultura (?)
-Tus mejores amigos/as: demasiados.
-Tienes piercing o tatuajes? no, por ahora.
-La frase que más usas en el msn: ah re (Eso es una frase?)
-Tu grupo favorito: las pastillas del abuelo (entre otros)
-El ultimo pensamiento antes de dormir: no quiero despertarme másss
-Tu mejor rasgo: mi pelo (?)
-Tu lugar favorito: mi casa.
-Tu mayor deseo: formar una familia graaandiiisima, trabajar de lo que me gusta y no se...
-Tu punto debil: muchos.
-El punto debil de tu novio/a: tengo novio?
-La mejor frase: lo dejo a tu criterio.
-Signo: Tauro/Géminis
-Lugar de nacimiento: sala de parto
-Color de pelo natural: moroooocha (lo qe más me dicen en la calle)
-Color de pelo que tienes: negro.
-Numero favorito: 21
-Dia favorito: viernes
-Mes favorito: noviembre, enero, mayo.
-Estacion del año favorita: prima-vera
-Deporte favorito: fútbol y tenis.
-Cafe o te? café
-Los amigos son para siempre? espero que si.

No hay comentarios: