lunes, 14 de abril de 2008

J

La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran Romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.
Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en ''J'' la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.


Juan Román
Jimena
.
Me estoy tomando un recreo porque ya terminé la parte escrita del trabajo de investigación, ahora que ya esta impreso solo me falta terminar las presentaciones en powerpoint (y encontrar fotos de zapatos medievales, renacentistas y barrocos) y listo! El martes lo expongo, es un tema que me ENCANTA asique "chamullar" se me hace fácil, ojo! que yo estudié eh! pero siempre hay que pilotearla en el oral (ajajaja Esteban se me rie cuando le digo ORAL), siempre te salen con alguna pregunta inoportuna pero estoy bien segura de lo que trata cada tema (: asique puedo remar tranquila... Después les cuento que tal me fue.
PD: QUE FRIO POR BA

Recibimos a Rusia en la semi? Si viene Marat y hay viento a favor (?) capaz que voy (?)
Se sabe que si viene Marat no me despego de él ajajaja y creo que mas de una me va querer acompañar :P

No hay comentarios: