lunes, 28 de abril de 2008

Sixty

Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad. Albert Einstein
.
Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más. Ernesto Sábato (L)

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. Osho
.
Sin rostro, comprate una vida y dejá de envidiar una vez mas!!
.
Mañana shoooooting y el mierc. partidito (: mañana tmb juega el FCB pero ni ahi que llego a verlo :(
Tengo tanto para contar pero me voy a preparar las cosas para mañana piiiipipi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas que lo rompes.
No se puede estar más buena.
Cuerpazo de escándalo.

Unknown dijo...

creo que el sr. anónimo se equivocó de blog ajajajajaja eso de cuerpazo se lo debo para la proxima vida xD

PD: sin rostro comprate uno ajajaja