viernes, 30 de mayo de 2008

Alucinante

Quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo...
.
.
(Foto más vieja que las chauchas)
.
Bueh! a ver como cuento esto... Hoy teniamos el shooting de Balenciaga, y resulta que la modelo no vino... En realidad se retrasó como 1 hora y media y no llegaba entonces la cancelamos a la flacuchis, y saben queeee? Tuve que poner mi rostro ajajaj si, posta me usaron de modelo, GRACIAS a las chicas por la confianza... Ahh paaabre Melodía (una de las photografas) se quebró una pierna :S, y menos mal que habia otra cámara porque la "original" se habia quedado sin bateria ajajaja sii, re desgracias. Pero lo sacamos adelante y no sabemos como quedaron las fotos :S tengo miedo de que hayan quedado MUY mal ajaja
CHUCHO COMPRATE UN MSN DECENTE QUE ME TENES LOS HUEVOS LLENOS! Gracias.
.
En fin, JR sos lo más grande que existe!
LOVE U.
Sabes que? me olvidé de que tenia la cam en la cartera :S y no me saqué foto en la puerta del Inter :( con las florrrcitas rojas que TAAANTO me gustan... Pero no te preocupes que ya tendremos oportunidad, no?
.
Carolinda, la más grosa del mundo, estuvo en Intrusos, D I O S A como siempre.

No hay comentarios: