martes, 27 de mayo de 2008

Quedate aqui

Te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos (que gabyta me tiñó ajaja) el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero NO TE VAYAS MAS por que eres tuuu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, mis ganas de reir...
.
.


aajajaja ayer ejercimos EL ARTE DEL REGATEO con Carola, es que por un peinado RE GARCHA nos querían cobrar "desde $80" lo terminamos arreglando por un precio fijo de $50 aaaaajajajajaj que ratonas que somos, "UNA CHAUCHA CONTAGIA A OTRA" es asíii enchauchando el mundo ajaja. En realidad como hablamos con Caro tenemos que poner énfasis en la iluminación y en el acting de la modelo y no en si el rodete esta más arriba o más abajo, lo único que necesitamos es que quede SUPER PROLIJO y punto.
.
LISSSTO tenemos todo listo pa' l viernes. GRACIAS a Gustavo (era así?) dueño de Toledo Models por obsequiar a la modelo, en realidad solo le tenemos que dar UN PESO PA`L SANGUCHE!
.
Y nada... la primer foto fue de ayer, tomada con el cel de Caro (por eso salgo VERDE ACEITUNA como dijo Guada ajajja) en la peluquería probandome el peinado de la producción del dia viernes ajaja
.
Y bueeeno pongan los fideos que estamos todos, un beso porque SE que pasas... Él sabe de quien hablo.
.
QUE FRIO TAN CHAUCHA, mucho frio para mi gusto =(

No hay comentarios: