domingo, 11 de mayo de 2008

tutti frutti

Acontecimiento histórico= Revolución Francesa
Actor= Ashton Kutcher, Facu Arana.
Adidas, Nike, o Reebook= Adidas a morir ♥
Alguna vez estuviste enamorado/a ?= siii
Alguna vez nadaste desnudo/a= no, nunca (creo)
Andar, Volar, Navegar= Volarrr
Bebida Preferida= coca cola, dr lemon con vodka
Canción= Tu me salvaste de Maná
Chocolate o vainilla?= chocolate
Color= negro, azul, blanco.
Debilidad= los futbolistas y los dulces.
Comida= las milanesas de mamá (:
Condimento Favorito en una Ensalada= mayonesa
Cuadro= FCB
¿Cual es el auto de tus sueños?= un audi quizas...
Define tu vivienda= ENORME para 3 personas :(
Deporte preferido para mirar?= futbol, tenis, hockey, rugby, polo (aunque a todos me gusta mas verlos en vivo)
Deporte preferido para practicar?= hockey. Tenis.
Duermes con animalitos de peluche ?= no...
El animal que odias= son todos lindos ♥
Está el vaso mitad lleno o mitad vacío ?= siempre está mitad lleno aunque yo lo vea vacío.
Flor= Jazmín.
Fruta= banana
Gusto del helado preferido= dulce de leche especial/tentación
Lápiz o bolígrafo ?= Lápices de colores
Lo que admiras de los demás= la humildad, la seguridad en si mismos.
Lo que odias de los demás= que envidien, que TIREN MALA ONDA.
Mascotas= Perros, gatos.
Materia mas odiada= fisico-química
Materia preferida= historia de la moda/épocas
Mejor lugar para relajarte= el mar
Mejor sentimiento del mundo= amorrrr, amistad, compañerismo (?)
Momento más humillante= uh! no me acuerdo alguno, pero se que hay muchos ajaja
Montaña Rusa ¿te gusta o te asusta?= me gusta que me asuste
Palabra(s) Favorita(s)= chauchas!
¿Pasta dentífrica Preferida= colgate la que tiene la hojita verde
Película= Maria Antonieta (L)
Peor sentimiento del mundo= envidia
Perfume preferido= Organza de Givenchy
Personaje histórico muerto= Marie Antoinette
Personaje histórico vivo= Liza Minelli
Pintor= Van Gogh ♥ Frida Kahlo, Leonardo.
Planeta= Venus
Poeta preferido= Sábato ♥
Programas favorito TV= Duro de domar, CQC
Programas favoritos de radio= el de Mario
Que buscas en el sexo opuesto= compañerismo, cariño, amorrr
¿Que es lo primero que piensas al despertar= que quiero dormirrrrr
Qué hay debajo de tu cama?= zapatos que me probé hace un ratonnnn
Qué hay en las paredes de tu habitación?= dibujos, fotos...
Futbolista preferido: bueno, escuchen: ROMAN y HEINZE por todo. LIONEL, TEVEZ, KUN, CRISTIANO, EL PATO A., EL PALA, HENRY, por su talentooo
Que tienes debajo del mouse de tu compu= la mesa de la pc
Residencia actual= mi casa
Revista= ahora estoy leyendo PARA TI TENDENCIAS, vogue, caras, gente...
Si pudieras tener cualquier trabajo que quisieras, qué sería?= productora de Adidas
Si pudieras tener tu pelo el color que quieras, cúal sería?= mi color NEGRO me RE gusta
Si tuvieras que ser otra persona= nicole richie
Sobrenombres= Jime, Ami.
Diestro , zurdo o ambos ?= ambos
Te gusta conducir ?= si, me encanta
Te llevas bien con tus papás ?= a papá ya no lo tengo :( pero con mami mejor imposible... Aunque a veces discutimos por ej. por futbolistas ajajaj es que quiere que me guste EL KUNNNN que es impresentable...
Tipeas con los dedos en las teclas correspondientes?= no, no puedo ajajaja
Tormentas , te dan miedo ?= no, me duermo siempre...
Tostadas o Bacon= tostado de pan árabe
Tu hobbie, afición= internet (?) la moda, que se yo...

Tu horoscopo= tauro(/géminis lo dejo a tu criterio.
Tu juego de mesa favorito= TEG (les rompo las ideas a todos, admitan que soy buena estratega!)
Tu número de la suerte= 19
Tu última locura= no me acuerdo la última.
Un animal= chihuhua como Tinkerbell ¬¬
Un nombre femenino= Ambar, Dulce.
Un nombre masculino= León, Joaquín.
Un olor= a Jazmín.
Un país (diferente del tuyo)= España
Un sabor= a TUS besos (:
Un vicio tuyo= La compu.
Una frase= LO DEJO A TU CRITERIO
Ultima visita a un hospital?: el año pasado creo...
Lugar para que te besen?: la espalda
Hora de dormir: incalculable
Mejores amigos: ello saben!
Amores Platónicos: Heinze.
Video preferido: alguno de Madonna.
Una virtud tuya= lo dejo a tu criterio.
Website preferido= http://fotolog.com/godsavejime (:
Algo que quieras agregar: lo dejo a tu criterio.
¿Has dicho la verdad? claro que siii

No hay comentarios: