viernes, 13 de junio de 2008

=( =( =( =( =(

Tengo que aprender de una buena vez que lo que más me gusta de ti son las ideas que yo me hago. Tengo que entender y comprender que si lograra pensar menos en tu persona, podría llevar una vida más tranquila, al menos, sin el sufrimiento al que me veo sometido día y noche.
.
.
.
.
HOY:
casa
148
39
piqueeete
Miguel Romano
Alto Palermo (me hace acordar a Martin)
Sisterrr
Starbucks
"Hay algún famoso acá?" aaaajajaj que amor la sra.
"Yo a uds. las conozco" AH RE que las minas vivían ahi
Poca cola, menos de 10 min :)
Caramel Frapuccino para mi
Café del dia para la ratona de mi sister
Robaste azucar sister ajaja
pasear por el alto
caminar
110 (?)
bondi VIP
esperarte
17
pasarnos (es costumbre)
GRAN REX
sacar las entradas
"yo voy en el medio" :O
Despedir a mi sister
Taxi
Cel
P: notición :S
Torre Esmeralda
tutúuuu
98
casa
etc...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yutarets! kasagad bah!

Alegra dijo...

Hola Jime
Que dia movidooo :) Buenisimo..
entradas para..? Creo q nunca lo mencionaste, o no lei bien. Ahora chequeo si soy tan idiot
Me pregunatbas la otra vez de donde era: Zona Noroeste, Buenos Aires, Argentina.
En cuanto a esa chica Diana (creo) me encanto su estilo. Gracias por el link!
jaja Jet set futboleroo ? ohh
A mi me gusta el futbol, pero no tengo la suerte d conocer a los players.. con qienes t codeas :P?

Besos