domingo, 1 de junio de 2008

En la tierra no hay hombre que se pueda comparar o igualar

Pero cuando la miro pregunto que haría yo sin ella
Porque ella sabe de sobre que pa´ mi es mi princesa
.
Ella es la que alegra y endulza mi cara
La que aguanta mis malos humores
Y, encima de todo, se calla
Ella es, a la vez, tan jovencita y tan loca
Para mí siempre será la primera
A pesar de conocer a muchas otras
.



Piiipipi, soy FELIZ, cada dia un poco más (?)
.
Me fui a tomar un té mientras analizo que carajo hago con mi $$$.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hna chaucha
llamame a casa si qeres ir a ArteBA en estos diaaaaas, salvo mañana q tengo q ir a hacerme un mapeo cerebral
si vissssssssste tu hna porota le fallan los cables y los enchufes en la cabeza jajaja
llama a casa xq como puse en tu CHOTOlog me afanaron el celu

I MISS YOU SIS
q vamos a hacer sin nuestras salidas ANTI CHAUCHAS?
ajjaja
nos vemos prontoooooooooo

TE QUIEROOOOOOOOOOO SIS