sábado, 28 de junio de 2008

Linda Nena

5 meses
2 años
3 años (mi caaara ajaja encima con esa vincha!)
4 años
5 años (hasta ahi llegué, no quiero crecer MAS!)

Linda nena... se puso a llover. No, mi vida, no hay por que temer. Si estoy a tu lado, dame fuerte la mano, nada malo puede suceder. Linda nena... escucha esa voz, no te rías, es tu corazón. El quiere que sepas, te quiere contar que la lluvia está para soñar. Hoy mi amor desencadena en abrazarte y llorar, tengo miedo a equivocarme, no quisiera hacerte mal. Si el mundo es difícil, me cuesta entender. Mientras que algunos se matan, yo te veo crecer... Linda nena, cantando es mejor, al menos se calman las penas de amor. Es música el viento, mi voz está aquí, solo quiero verte sonreír. Linda nena... se puede volar, aunque digan que no es cierto, podemos volar. Nacemos con alas en el corazón que se abren frente a un gran amor. Yo no quiero señalarte qué camino hay que seguir, y aunque duela equivocarse, solo intenta ser feliz. Si el mundo se cae, yo aquí esperaré. Aunque llore al lado tuyo sin saber por qué. Linda nena... ahora hay que descansar, un dulce sueño te quiere besar. Te veo crecer, y no lo puedo creer solo sé que dejaré... toda mi vida a tus pies.


No hay comentarios: