miércoles, 25 de junio de 2008

Quedate con tu mundo de inseguridad...

Hoy me cansé de mirarme al espejo, de colocarme más brillo en la cara porque ya a mis veinti cortos tu has hecho sentirme un tanto arrugada. Y si no voy con destellos se que no llego a tu almohada si no mantengo, firme mi cuerpo, listo mi pelo, si no, no te tengo.
Mujer de tacones, mujer que se inventa, mujer que le teme llegar a cuarenta, mujer que no tiene nada de experiencia, mujer que denote poca inteligencia, mujer que depende solo de apariencias si caigo en tu molde, quizas yo me pierda... Maldigo tu existencia.
Hoy decidí poner todo el deseo y desvestirme de frente a mi cama, me sorprende todo lo que veo porque soy más aún sin tener nada y descubrí que lo feo, ya no se encuentra en la cara que hacerse bello, no esta en el cuerpo y que lo triste es que sigo viendo...Si demuestro que soy entonces te vas y te vas y te irás, quédate con tu mundo de inseguridad, un idiota con ropa no veo nada contigo para escapar…
.
.




4 comentarios:

Jenn ~ dijo...

Esa pulserita verde se me hace demasiado conocida! jaja ;)

Te cuento, a mí también se me cruzó la idea del codo, CHAUCHIJIME. Me parece una buena ubicación y a un precio relativamente considerable. Así que a exprimir tarjetas se ha dicho? :P (mi madre, además, cobra aguinaldo este mes, así que.. jaja)
Sho mientras me voy a poner en campaña para mover mis deditos y juntar $$$ para los remisesss que me pienso tomar camino al Roca, jajaj (qué chaucha!) Con tal de ver a Marat, voy los tres días seguidos, no me importa :P

Hablamos para terminar de arreglar bien, dale?
Me voy a estudiar!
Besito (:

Anónimo dijo...

aii
qe indecente
ya estan pensando en la copa no se cuanto
qe aaaaaaaasco
y jeena bashenaaaaaaaa miss you
a re

che sister
ponete la pilas
y hace los tps
sino te mando al raton para q te ayude y se preste para ser modelo (REIBLE por cierto)

bueno me fuiiiiiiiiiii
tu sister

Unknown dijo...

No me sirve ni de modelo de ratones! AH RE


igual son trabajos escritos para lo que creo que tmp me sirva! HISTORIA, TENDENCIAS, DISEÑADORES, REVISTAS... Vos crees que sabe algo sis? yo ni lo creo...

En fin, me voy a seguir con años '60! AH RE que no hice 30, 40 y ni 50 pasa que los 60 me gustan másss!

N dijo...

Ese tema es de Kany García, no?
Besos



Nat.-