martes, 1 de julio de 2008

Hugo Boss

Engáñame, olvídame, qué le importa al corazón si mi amor está firmado para ti sin condición. Castígame y miénteme, te confieso, me da igual hace tiempo ha decidido mi corazón a quien amar. No importan tus amores, no importa tu pasado, tus pequeños errores ya los he perdonado mucho antes de pecar.
.

Dejo el lápiz, la escuadra, apago el velador un segundo y escribo acá... No puedo más, me quiero ir a dormir pero todavia me faltan 9 cuadrículas (dibujos que indican la ubicación de la modelo en una foto según la regla de los tercios). UNA FIACA como dice Guada... voy haciendo 4 cuadriculas en las que me falta dubujar a Lily Donaldson (como el pato ajajaja). GOD SAVE JIME! Y mi cama acá al lado que me llama! y vos que jodes con mensajitos ajajaja naaa sino me duermo!
BASSSTA, café + alfajor = estudio (?)

No hay comentarios: