jueves, 10 de julio de 2008

No me extrañen (?)

Me espera otro día por vivir sin tí. El espejo no miente, me veo tan diferente. Me haces falta tú.La gente pasa y pasa siempre tan igual. El ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tú, sí que era diferente cuando estabas tú.
Me enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir.
Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad me enseñaste a ser pareja en libertad, me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad.
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta, me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta.
Me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama y que es también para dormir, me enseñaste entre otras cosas a vivir
Me enseñaste que una duda puede más que una razón pero fallaste mi gurú se te olvidó enseñarme que hago si no estás tú.
Me cortaron mi mano derecha, ayer murió mi pc, mañana la van a arreglar... Nunca me habia dado cuenta de TODO lo que la necesito y no solo para webear, sino tmb para LO IMPORTANTE, pero bueno, asi es la vida (?) La extraño, otra pc no es lo mismo. Me voy a querer matar cuando me la devuelvan sin mis fotos :( sin mi música :( sin mis favoritos :( sin tooodas las boludeces que yo le ponia :(
UFA! es muy injusto esto (?)
Me fui a tomar un helado y luego con Thierry Henry (L) (L) (L)
Que amor, delantero del Barça (L)
Y más tarde no perderé el capítulo de "BOTINERAS" ajajajaja que bueno estuvo, como nos reimos! no tiene nombre eso! EN FIN.
Beso grande. No me extrañen demasiado. Volveré y seré millones (?)
Buen viaje a Maggie y Vicky que se RE fueron a Australia!

ACLARACIÓN IMPORTANTE: las canciones no van dedicadas a mi compu
ajajajaja te adoro Moni! ajajajaja no puedo parar con eso, YA la remera con la frase!

No hay comentarios: