martes, 29 de julio de 2008

Solo tu,

.

.

.

.

.

.

Nenes bien que van portando apellido Y a la calle no los dejan ni asomar Que no sabe que lo simple y divertido Es vivir como uno quiere y nada mas De uniforme van formados al colegio Combinados con el auto de papá Y a la tarde el inglés es el recreo Porque mami en el gimnasio siempre esta.

Vení a bailar y sacate la careta Yo estoy acá Y te quiero acompañar Vení a soñar que la vida nos espera Vos sabes que podrás Ser feliz de verdad Nene que esperas No tardes más

A sus padres no los ven ni en figuritas Porque siempre trabajando ellos están Con la excusa de formarles el futuro Se olvidaron que el presente se les va Se parecen a nosotros siempre solos Porque nadie le importa como están Los adultos se olvidaron de los sueños Y crecieron sin sentirse en libertadVení a bailar y sacate la careta Yo estoy acá Y te quiero acompañar Vení a soñar que la vida nos espera Vos sabes que podrás Ser feliz de verdad Nene que esperas No tardes más De uniforme van formados al colegio Combinados con el auto de papá Y a la tarde el inglés es el recreo Porque mami en el gimnasio siempre esta...












Solo voy a decir: BURO, say no more.
.




No hay comentarios: