sábado, 5 de julio de 2008

Sos mucho

Mirame, que aunque parezca fuerte termino haciendo lo que quieres.
Aunque presuma de mi independencia estas metido en mi cabeza
Y esque no hago otra cosa que pensar en ti, y sólo hablo de este tema.
Que aunque me encuentre sola y vaya por ahí tú vas corriendo por mis venas
Pendiente de si quieres o no quieres más, pendiente de tu vida y de dónde estas.
Esto se escapa de mis manos..... Y cada día tú En todas partes tú,
En las sonrisas de otra gente me sonríes tú,
Y mi sombra eres tú Y en todas partes tú
Y en las miradas de otra gente sé que miras tú
Y cada día mas Si vienes o si vas,
Eres mi gusto, mi capricho y mi debilidad.
Y qué me has echo tú, Que ya todo eres tú
A fin de cuentas mi vida eres tú
.
.
Los cafres piden que vaya perooo TU SABES! no se no se, todavia hay tiempo...

No hay comentarios: