sábado, 27 de septiembre de 2008

Shooting


Ella era todavía demasiado joven para saber que la memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos y que gracias a ese artificio logramos sobrellevar el pasado. Siempre con la esperanza de encontrar algo que fuera como el amor pero sin los problemas del amor...

.

.

Me fui a Pilar a producir una sesión de fotos de Moda, previamente me encontraré con Carola, mi compañera y con Pierina (una divina, hoy estuvimos hablando un poco), la modelo, para llevarla a la peluquería y que Javier la peine, mientras tanto Vicky y Maggie nos esperan en la locación, en tanto Guada lleva a Jorge y Elisabeth, los fotógrafos hasta Pilar. Luego armaremos los cambios de ropa, mientras Vicky maquilla y tmb armamos la locación con globos metalizados de helio, rampas, y demás cosas.
Y todo estará listo para empezar a sacar fotos cuando los fotógrafos terminen de arreglar el tema LUCES, que es un embole y lleva tiempo, aunque es en exterior, asique quizás, con suerte, esto tome menos tiempo de lo pensado!
sábado = shooting = cansancio = divertido.
Me fui a dormir que mamá me va a matar cuando no me pueda levantar!!
Jamás me imaginé que un trabajo podía gustarme TANTO. Hasta que descubrí esto relacionaba al trabajo con algo un poco tedioso que solo se hacia para sobrevivir en este mundo tan cruel, osea que descubrí mi vocación, hoy en dia no es poca cosa, no?
CHAUchas!
.
PD: sister traeme las medias de flamenco de Cavalli ajajaj TE VOY A EXTRAÑAR, pasala de puta madre en Milán con Beppe =) Un dia te voy a visitar y vos vas a ir a BCN tmb eh!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si hermana
qe aca hace frio
te traigo las medias
las pantuflas (?)
todo de cavalli
aaaa re
jajaj TE AMOOOOOOO y TE EXTRAÑOOOOO

Unknown dijo...

ahhhhhh viste lodivinas que son esas medias?? Decime que fuiste de Cavalli y viste TODO por mi??
YAAAAA ESTAS VOLVIENDOO, LOVE U.
porotita te veooo pronto!