martes, 9 de septiembre de 2008

Streetstyle

Encontre estas fotos de hace 2 y 3 años en mi espacio :)










No se si tacos o converse, y el sweater no se parece en NADA al mio, excepto el color :)


hoy deberiamos entregar la otra prod. pero llovió (es en exterior) y ni nos movimos por hacer algo, asiqe NADA.
Presiento que va a ser un dia aburrido (?) quiero que termine y todavia no lo empecé... Quiero que sea miercoles YA, quiero estar en la camucha con mami tomando mates, viendo el partido, que me critique a Leo, a Román y putear a los árbitros! No va a estar Tevez que es un jugador al que queremos las dos, a Jonas Gutierrez espero que el Coco lo ponga. Y al Kun mi mami lo quiere pero yo no, ajaja paaabre tan solo lo hago para pelearla un poco, no tengo nada en contra del chico (?)
Y bueno, nada, mi vida se resume a eso NADA. Quiero que el dia se pase rápido, mañana (hoy martes) voy: a comprar en mc café, a verrrte, a escuchar música, a viajar, a pasar por el Inter (L), a estudiar, a reirme, a comprar en Havanna (para el café del mc café) y algo para el partido del miércoles tmb, a pasear por Galerías Pacífico, a Caballito, ahhh le tengo que mandar un mail a Santiago!! MALISIMO lo mio! menos mal que me acordé.CHAU dejo de perder tiempo acá y me voy a usarrrlo!!

No hay comentarios: