domingo, 14 de septiembre de 2008

Te lo digo en catalán, Bona nit.

1-Primer nom: Jimena
2-Segon nom: -------
3-Data de naixament: 21/05/88
4-Equip de fubol: BARÇA
5-Un esport: fútbol, tenis.
6-Profesio: estudiante (?)
7-Idiomas: spanglish, CHINGLISH ajaja, y ahora estoy aprendiendo catalán con mi super profe, asique si escribo cualquier incoherencia es por tu culpa eh! ajaja
8-Una beguda: Dr. Lemon o Speed con vodka
9-Lo més bonic de la teva vida: mi familia
10-El dia més trist: 26/7
11-Marca de roba: Adidas y Dolce & Gabbana.
12-Un núm: 16
13-Una lletra: J
14-Ets feliç?: digamos que sii
15-Trobas a faltar a algu?: sii
16-última peli que has vist: Maria Antonieta
17-Cançó que et fa plorar? Linda nena de Patricia Sosa/Amigos de los Enanitos Verdes
18-Els amics son per sempre?: algunos
19-ets romantic? ni hablar
20-horòscop: Tauro/Géminis, soy espeziaaal :)
21-Color de ulls: verds/marrons
22-Color del cabell: negro
23-alçada: 1'68/1'70
24-núm. de peu: 37/38
25-Un animal: caniche ULTRA toy color negro/zebra
26-Un color: magenta/blanco
27-Epoca en la que t'agradaria viure: '70
28-Un llibre: Abzurdah
29-Una revista: vogue/biblion/para ti tendencias
30-Serie de TV: sex and the city
31-Una serie de dibuxos: los simpson
32-Una flor: rosa blanca
33-Una fruita: kiwi
34-Algun tatuatje o piercing? no tengo, creo que se viene un tatuaje pronto.
35-Un lloc per les vacances: MDQ/Rosario/Brasil
36-Un postre: Helado
37-Marca de cigarros: kool mint/marlboro.
38-Un perfum: Corazón de Agahtha Ruiz de la Prada
39-Algu a qui admires: mi mamá
40-La persona més bonica: Bauti
41-Una emisora de radio: rock and pop
42-El teu pitjor defecte: impuntualitat (ajaja lo dijiste vos eh!)
43-La teva millor virtud: lo dejo a tu criterio
44-El dia més emocionant: cuanod nació Bau, entre otros.
45-Un bon recoord: Bariloche
46-Que et fa plorar: coki me hace llorar de risa!
47-Que et fa riure: TODO! practicamente todo!
48-Les millors paraules: livin' la vida loca
49-Un somni per cumplir: casarme, tener mucho hijos :)
50-A qui odies: a Cristiano Ronaldo
51-Un dia de la semana: sábado
52-un actor: ashton Kutcher/Dante de vidas robadas
53-Una cançó: un paso de CA
54-Una película: lanueva cenicienta de HD
55-Taronja o llimona: taronja
56-Una estació: primavera
57-Algu a qui li deus bastant: a mi mami, siempre me apoya en todo :)
58-Et vas emborratxar alguna vegada: aaaajajajaja TU SABES!
59-Personas per qui donarias la vida: por cualquiera de mi familia
60-Hi ha algú enamorat de tu?: no, no.
61-Ets molt criticon?: un poquitiiiito ajajaja
62-El dia o la nit?: NITTTT
63-Tens paciencia: si, bastante
64-Por a: fracasar/tmb a los sapos
65-Que no perdonarias mai?: un infidelidad gay (?)
66-Un peluche: mi Andrea
67-la frase qe mes odies: ------------
68-la persona amb la que rius més: Coki
69-persona amb qui et casarias: con _ _ _ (ah re de primaria eso ajaja)
70-Tres paraules: I MISS U
71-Les teves millor amiges?: ellas saben quienes son :)
72-Els teus millors amics: ellos saben :)
73-una frase: "llença't, cada instant és unic no es repetirà"
74-el teu msn: jime.tenispro o fc.leonelita
75-una consola: play2, nintendo wii
76-un/a cantant: Ivan Noble/Nelly Furtado
77-que t’agrada mes piericing o tatuatge?: tatuaje
78- a on?: tobillo o muñeca
.
Graciassss por ayudarme =)

No hay comentarios: