sábado, 18 de octubre de 2008

Boca-River

"Yo soy así y no voy a cambiar. Esta es mi forma de ser. Adentro de la cancha somos un equipo, afuera no quiero ser amigo de ninguno"
"No pasó nada. Puro puterío. El domingo le ganamos a River"
(así sos DIVINO, A LA GILADA NI CABIDA SE LA MIRA DESDE ARRIBA, vos más que nadie!)
(mañana ganan o hay tabla! Bosteros lleven cotillón)
Noche de hermanas ^^
.
.
.
.
.
Puedo ponerme cursi y decir que tus labios Me saben igual que los labios que beso en mis sueños, Puedo ponerme triste y decir que me basta Con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre tu dueño Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, Tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado tu dios tu asesino, O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra A la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.

No hay comentarios: