sábado, 25 de octubre de 2008

Intercontinental

Mientras yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro. Mientras yo te doy de día lo que ella no cumple por las noches. Aquí esta tu clandestina pa´ jugar al escondite como amante guerrillera, pa´ cubrirte tus carencias de ternura, desenfreno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No tengo internet en casa, asique aprovecho que estoy "cursando" para actualizar, mi profe piensa que tomo apuntes, QUE ILUSO!!
CHAU, me voy a ver a Romanchus que igual esta concentradiiito por las dudas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che sisterr chaucha!!
como andas? NO SABES COMO TE EXTRANIO (no existe la enie aca XD), estoy tomando mi cafe diario (xq no existe STARBUCKS aca) y tampoco hay burguers...y el MC siempre esta a FULL y vos sabes qe me puede el burguer mas!
extranio nuestras chauchi convers y nuestras salidas de comprar y CHAUCHI OFERTAS!
extranio un poco al RATON (sisisi QE ratona qe soy aaaa re)
en feeen extranio todo de baires, me dicen qe hace friooo, pero aca yo me reeeeee c**go de frioo mal ajaj XD
bueno whatever
me voy a ver I SIMPSON en TANOO
qe es reeeeeeee rarooo XD
jajaja


TE AMO SISTERRRRRRR
ESCRIBIMEEE SSOOOOOOOOON
muaaaaaaa
tu hna porotistaa
(NO SABES LAS CHAUCHI OFERTAS X 5, 10 euros qe me compre...leggins, sweaters, cinturones, y por internet beppe me regalo las botas UGGS aa re chaucha jajaj x 70 euros, re economicass)
en feeen
me voy a ver los simpson
muaaaaaaaa sister
TE ADORO

Anónimo dijo...

si seras ratona sister!!
acá me estoy RE cagando de calor MAL, bueno hoy no tanto pero mañana tenemos producción de invierno '09 y nos pronostican 30º xd si seré CHAUCHA eh! pobre modelo!! ajajaja que se joda (?)
CHAU.
YO, tu sister, osea la dueña del blog.