miércoles, 1 de octubre de 2008

Ma vie en Rose.













Que linda manera de empezar mi dia!!
Me desperté poco después de las 6 de la mañana, WHYYY? porque anoche como llegué, comí algo (lo que mamá me tiene preparado cuando llego los martes, tarde... pero ayer aún más tarde por el PUTO tránsito!) y CHAN! caí en mi cama y dormí sin siquiera levantarme a ver la novela (UFA!!), asi es que hoy me desperté, puse Sex and the city (la película qe ilegalmente me bajé para verla cuando se me cante!) y OH MY DOG!! me volvió a emocionar como la primera vez!! (debe ser la vez Nº300 que la veo eh!)
PD: adoro el cinturón/faja de Carrie, el que tiene tachas y repite en casi toda la película. LO AMO, prescindo de uno YA YA YAAA!!
Ahora desayuno, un té con Maná rellenas de frutilla (baba), escucho a MI diosa Nelly Furtado, y escribo en el blog mientras tengo abiertas ventanas de diarios y fotogramas de Sex and the City.




No hay comentarios: