lunes, 20 de octubre de 2008

Romanchus

Han de venir tiempos mejores, cometeré más errores, daré menos explicaciones y haré nuevas canciones, en las que te cuente como, últimamente, son tan frecuentes tristes amaneceres, ahogando mis finales repetidos, cansados, miserables, llenos de soledades, si de un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto, me cuesta tanto no amarte.
.

No creo que vaya a la petrobras por cuestiones de TIEMPO!! no fui a la qualy porque NI DABA, no habia nadie interesante (en este instante mi sister diría que ese torneo no es interesante), no juega Gastón sino dejaba todo (?) y me iba sin problemas... pero la vida de la gente con poca suerte es asi, con mucho por resolver en muy poco tiempo... Quizás el martes o miércoles, que estoy ahi practicamente en la puerta (?) haciendo fotos, vaya... Dios dirá...
.
.
.
1º Ronda, Main - Martes 21 de Octubre
M.Gonzalez (ARG) vs. R.R.Hidalgo (ESP)
(3) D.Junqueira (ARG) vs. D.Hartfield (ARG)
S.Roitman (ARG) vs. F.Ferreiro (BRA)
(7) M.Vassallo Arguello (ARG) vs. Qualifier
(wc) H.Zeballos (ARG) vs. P.Cuevas (URU)
L.Mayer (ARG) vs. S.Ventura (ESP)
J.P.Brzezicki (ARG) vs. Qualifier
lo del miércoles no esta todavia, pero voy a ver...

No hay comentarios: