domingo, 2 de noviembre de 2008

Bauti, mi vida, mi ahijado.
Coki and me, la luz de arriba es la peor, parecemos drogados ajaja

La producción pasada en el auto de Caro








Tu amor me cambio Me hizo el hombre que soy Me das todo lo que quiero Me trajiste la paz Mal de amor nunca más Quiero amor eterno Sabes, mi corazón Guarda todo ese amor Es el fruto que tu calor sembró Lo supiste cuidar Hasta que floreció Encontrarte fue una bendición.
HITAZO de ayer, no podías parar ajajaja Jamás imaginé que las LETRAS de CC me iban a a gustar 8-)
.
Recomendación: si nunca fueron a San Telmo, VAYAN sin dudarlo! no saben lo HERMOSO que es, shooteamos en una casa de arañas DIVINA estaba toda llena de vidrios de colores habiaa tipo jarrones, y esas cosas INCREIBLES, para decoración encontrás de todo!! RE LINDO MAAAL!
.
Ayer fue nuestra última producción en grupo de 5 :( pero la disfruté taaanto! nuestros fotografos son lo mas siempre sacan fotos buenisimas!! la modelo una DIOSA, una santafesina (y si!) rubia de ojos azules MUY Julieta Prandi, hermosa y con una buena onda que con Caro dijimos que rompiamos el espejo y nos cortabamos las venas ajajajaja además la chica se bancó toda la ropa invernal con 40 mil grados, una diosa Romina!
Nos costó encontrar peluquería pero tuve la suerte de entrar a una en Estados Unidos y Paseo Colón y que me digan SI tenemos planchita de frizz en 10/15 min termino! :) :) Asique llevamos a Romina y tardaron un poco para peinarla, tiempo en el que dormimos, miré revistas con las que me reí un poco :P y jugamos con el Caniche de la peluquería...
.
UFA quería seguir contando pero me llaman!! asique después cuento más y el martes subo fotos!!





No hay comentarios: