lunes, 3 de noviembre de 2008

Romántica

Perdón por estar tan monotemática, él me puede, ME PUEDE.
Cuando me miras asi, completo estoy cuando me miras asi, yo se quien soy no pido mas es lo mejor eres el angel luz de mi amor.
(esta canción era de una publicidad/novela o estoy loca?)
.
Me voy a ver que encuentro sobre Versace, y a dormir que mañana me toca trabajar desde temprano, falta cada vez menosss para dejarle el puesto a mamá, el 10 le hacen más cortito el yeso y tipo 20 de nov. se lo sacarán :) y ahi YO SERE LIBRE, mas o menos en 2 semanas :) Voy a ser libre del todo porque ya vamos a ir terminando las clases tmb! tengo que anotar las fechas de las entregas porque soy RE RE RE colgada... Mejor simplemente me pongo una peli y me duermo porque NO PUEDO MAS, me agarró sueñito... Estoy con una recasa XL, el sol del sábado mató a mi cuerpooo!
.
Vi algunas cosas de D&G que ME ENCANTAN, quiero TODO, algo me voy a comprar, veremos por que empiezo... Quizás la camisa, o la pulsera :baba:, o la gorra sería más útil para el verano, TODO es divino!

No hay comentarios: