domingo, 9 de noviembre de 2008

Vogue

Si te falta una almohada, yo te presto mi pecho.
Respondamos antes de que se haga tarde, o quizás un día despiertes y no haya nadie.

El caso es que me afectan, quizás demasiado, la tristeza de los suburbios, el drama urbano, saber que seremos caníbales dentro de poco y que no habrá carne suficiente para todos.


Ya terminé de montar las fotos, me falta imprimir los créditos en filmina y LISSSTO! ya estan para exponer... Los fotógrafos llevan lo de Afanador y Vicky lo de Editorial ;)
Hoy estuvo lindo mi dia, COMPLETISIMO! No faltó nada... Ahora me voy a dormir viendo "Toy Story I" una de mis películas favoritas!
Coki se fisuró la muñeca también! asique oootro enyesadó, no se, no tuve ganas de salir con las chicas hoy, ESTOY MUERTA! solo quiero dormir y dormir hasta que vengas TU! (osea como un mes y medio!)

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Impúdica hembra sedienta de fornicación: tu piel se eriza, tu sexo se humedece,tus pezones se endurecen y tu no entiendes porque ocurre esto. Pues muy simple mimosona: tu cuerpo sabe antes que tu razón que ha retornado el Adonis de Plutón. Entra a mi blog (al único blog digno de ser considerado como tal) y serás trasportada al lugar donde se cumplirán tus deseos insatisfechos.