lunes, 10 de noviembre de 2008

Y fue tan fácil quererte TANTO.

Y la noche va dejandonos solos, y cada mitad se acerca a su modo, y dicen las calles de tu Barcelona, que la noche es nuestra, que la nit es nostra. La vieja ciudad vestida de luces, de espuma de mar de amores y cruces, y yo solo pido que nunca amanezca, que la noche es nuestra, que la nit es nostra, que la nit es nostra.
.
.
A esta altura del año ya NO DOY MAS, quiero vacaciones!!! pero YA. Cada segundo que pasa es uno menos para que lleguen :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

No puedo ir al concierto del 3 de diciembre en el Palau de la Música en Barcelona y me preguntaba si alguien quiere comprar la entrada. El precio es el mismo que yo pagué en el telentrada: 24€.
La ubicación es buenísima. Primer piso primera fila centrada.

Dejo e-mail:
carla_garciagarcia1@yahoo.es

Al menos que alguien la disfrute.

Carla

Unknown dijo...

lástima que el 3 de diciembre tengo Madonna y muestra...




Guadaaa conseguí backstage de Madonna que ME MUERO MUERTAAAA BOLUDAAAAA imaginate ESO! no puedo mas!