lunes, 17 de noviembre de 2008

Y fue tan fácil quererte TANTO.

Tu nombre y apellido completo: Jimena Medina di Romanchus!
Edad: 20 años
Que día naciste:
21 de mayo
Sobrenombre: Jime
Signo: Tauro/Géminis
Que estas escuchando: Tu reputación de Arjona
Donde naciste:
Rosario, pcia de Sta Féee
En donde vivís: FlorencioVi
Color favorito:
blanco
Comida favorita: pizza
Comida odiada: Pollo
¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?:
peor no tuve, MEJOR el de 8, estaban TODOS mis amigos y fue MUY divertido, MUY MUY.
Una manía insoportable que tengas: comprar
Aderezo favorito: mayonesa
Aderezo odiado: mostaza
Sos vegetariano o comes carne: practicamente NADA de carne.
Tenes pagina web o Fotolog: Fotolog, Facebook, BlogSpot, MySpace, etc... etc...
El auto de tus sueños: BMW Z4
Odias a alguien: no...
Que tipo de música escuchas: generamente??? desde Chopin hasta Piola Vago.
Que tipo de música odias:
ninguna...
Darias la vida por alguien: por la gente que AMO
Que haces en tu tiempo libre: dormir con mis sobrinos.
Tenes algun problema de salud: nada, una TREMENDA contractura pero nada grave...
Crees en Dios:
si
Que harias si tenes a Dios delante tuyo: no lo see
Un deseo:
que lleguen mis vacaciones.
Amaste a alguien: amo a alguien.
Estas enamorada: sii, Ro.
Crees en el amor para toda la vida:
es díficil, pero quiero creer que si.
Que es lo primero que te fijas en la persona del sexo opuesto: hago un paneo general
Lo que mas te gusta del hombre:
las manos
Tu pareja ideal: ALTO, morocho y tierno :)
Estas en pareja: como dice feisbuc "en una relación abierta"
Te enamoraste de tu amigo/a alguna vez: sip
Personaje de ficción que te cause terror:
Emily Rose
Cuantas horas semanales miras TV: no se, depende la semana pero 10 hsn ponele...
Serie de TV favorita:
Sex and the city, Beverly hills 90210
Ultimo libro que leíste: El Coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Marquez
Lo mas asqueroso que viste: un sapo muerto
Sabor de helado: dulce de leche especial/super dulce de leche
Te emborrachaste alguna vez: alegre alguna que otra vez

Que religión seguís: ninguna...
Describí todo lo que tengas puesto encima: musculosa, jean chupin, havaianas.
Fumas: 1 por dia o dia por medio.
Equipo de fútbol: FCBarcelona
Bebida favorita: Pepsi
Vivís en una casa o en un departamento: casa enorme!
Si tuvieras que elegir, casa o departamento:
departamento pequeño para no sentirme sola
Si fueras un animal serias: yegua de mar
Crees en la amistad entre el hombre y la mujer: sii
Te crees especial:
no tanto como especial
Cantidad de hijos que querrías tener: 5 o más!
Nombres favoritos de nene:
Ciro, Ivo.
Nombres Favoritos de nena: Dulce (evangelina anderson no me cagues mi nombreee), Ambar (juana viale hdp! me cagaste mi nombre ¬¬)
Tenes teléfono celular:
si, por laburo nada mas! sino lo tiraría al riachuelo.
Tenes computadora: y si!
La mejor ciudad para vivir: Casteldefells en Barcelona.
Una epoca de la historia para vivir: '60/'70
Marihuana, cocaina, alcohol, gaseosa o agua:
gaseosa
A que edad pensas que vas a morir: muy viejita
A quien extrañas: a mi león :(
Cuantas direcciones de mail tenes: dos en hotmail, otra en yahoo, otra en gmail.
Crees que hay vida despues de la muerte: ojalá que si
Sos capaz de suicidarte: si no lo hice hasta ahora...
Sos capaz de matar a alguien: naa
Tu defecto:
testaruda/quejona
Tu virtud: perseverante
La vida para vos es: una cosa sin sentido pero trato de pasarla lo mejor posible
Tenes mascotas:
sii
La ultima pelicula que viste: una de JLo
Cual es el lugar en donde estas: en Palermo
El primer CD que te compraste: uno de Britney
El ultimo:
uno de Ismael
El mejor dia del año: 24 de diciembre
El mejor dia de la semana:
sábado
Una estacion del año: Primavera a morir
Crees en los OVNIS: si
Te paso algo sobrenatural: si, el duplex
Que hay en las paredes de tu cuarto:
fotos de mis producciones, fotos y más fotos de toda la gente que AMO.
Tendrias una relacion con alguien de tu mismo sexo: no no
Calidad o cantidad: Calidad
Tocas algun instrumento musical:
Flauta Dulce y flauta contraalto
Cantas: QUE VERGÜENZA!! cantaba en el colegio :$
Tu amor platonico: Gabriel Heinze
Colegio: San Juan Bautista
Modalidad: Arte, diseño y Joda, perdón Comunicación.
Estatura:
1.70
Trabajas: desde que mamá se quebró el brazo, la reemplazo todos los santos dias!
Estudias: Producción de moda
Te quedaste algun año: no, era re grosa en el colegio!
Numero: 21
Estado civil: NS NC
Color de ojos: marrones, si quiero verdes.
Color de pelo:
negro
Un deporte: tenis/futbol/hockey
Idioma: Japonés
Una flor: fresia
Piercing : no, ni me interesan
Tatuaje: próximamente
Un lugar de vacaciones: Miramar
Un país:
España
Una bebida con alcohol: Dr Lemon con Vodka
Un postre:
volcán de chocolate
Tu grupo preferida: Los Autenticos decadentes
Tu solista preferido:
Ismael Serrano, Nelly Furtado.
Idolos: mamá entre otros.
Una revista: VOGUE Italian, Biblion, Numero,W
Un diario: Olé
Un boliche: Cocodrilo
Cabala: es TOP SECRET
Un perfume: DyG One
El dia mas feliz:
1 febrero 08
El dia mas triste: 21 julio 00
Un buen recuerdo: Bariloche
Que te hace llorar: muchas cosas
Que te hace reir:
mis sobrinos
De que te arrepentis: de haber comprado unos anteojos
Que no perdonarias nunca: La mentira
Los amigos son para siempre:
si, los que tengo ahora si
Un miedo: a desilucionarme
La mayor desilusion :
todavia ninguna
Un amor imposible : Gabriel Heinze
Tu gran amor: Romi
Amas a alguien: Si
A quien: a Bauti, mi sobrino/ahijado
Extrañas a alguien en este momento:
a papá
Cuando fue la ultima vez ke lloraste: la semana pasada
Una letra: J
Sos feliz: Muy
Como te sentis:
satisfecha
Buscas novio: no
Debes alguna charla: creo que no
Sos celosa: depende del dia
Un momento trágico: 26/07/00
A que momento de tu pasado volverias:
Bariloche
Que es lo que mas valoras de una persona: sentido del humor, comprensión.
El mejor beso: los que me das en la espalda (L
El mejor abraso: los de mis sobrinos
La mejor caricia: las de mi amor
La persona mas buena: mamá
La persona mas mala: ---
Palabras o frases que digas siempre: AH RE, cat, ilaaaaaaviu, boluuuudo
Tenes ganas de hacer algo ya:
VACACIONES

No hay comentarios: