martes, 23 de diciembre de 2008

Hippie Chic










Aiii no saben! estoy MUY emocionada, encontré una casa hippie (en realidad me contó mi hermana que ella se compró 3 vestidos preciosos! los vi y me quedé in love) tiene todo TAN barato y TAN hermoso que pregunte 80 millones de veces los precios xd un vestido como el verde de Nicole pero strapless adivinen (?) 35 pesos si, tan solo $35, US$10, €5 ahhh es divino. Un pañuelo (soy fanática) como el turquesa con búlgaros/arabescos de Nicole $5, una camisa como la amarilla de gasa de Nicole $25 y asi miles de cosas taaaan hermosas que no se pueden imaginar, la vidriera me hizo acordar a Nicole, por eso la entrada dedicada a ella (LL mañana, OLVIDATE que me compro TODO nuevo para el viaje (LL FALTA TAN POCO QUE ME MUERO DE EMOCION!!! soy feliz.
Además la señora que atiende es una divina, medio fuma chauchas (?) pero no habia cosas asi tan lindas en los shoppings (excepto en una marca desconocida de falabella que tenia precios impagables! $250 una remera de gasa como la amarillita de Nicole, yo la consigo por 10 veces menos CAT, y mas hippie, y mas linda!), yo esperaba las ferias hippies de la costa ajaja pero son cosas MUY MUY hippies y poco chics, la señora diseña y hace la ropa, por eso tan barato todo.
Ya les dije que yo debería haber nacido en los '50? asi tenia esta edad en los '70 y era la mas hippie de las hippies.
La parte chic obvio que se la dan los accesorios, y la percha ajajaja
ahh y el bolso/cartera que BUSQUE POR TODOS LADOS $32 ahhhh me muero quiero ir a gastar TODO ahi.
CHAU
PD: Incontables las veces que dije hippie en esta entrada.

No hay comentarios: