domingo, 21 de diciembre de 2008

Reloaded

Eras lo que quería, lo que quiero. Eras lo que deseaba, lo que deseo. Cuando todo era la perfección, el todo se arruinó por una simple confusión. No te vayas, no te alejes, quedate ahi donde estas, quiero tenerte, quiero que estes...




Y bueno che, acá estoy, sin poder dormir. Hace una hora mas o menos que llegué a casa, fui a lo de mi hna a quedarme con mis sobris más chiquititos, asique no dormí nada porque tenia a Bauti encima y a Benicio al lado abrazandome (LL. Bauti se despertó tipo 1, lloró un poquito pero le canté (pobre chico!) y se calmó =) durmió hasta las 4 que le tuve que hacer una mamadera (soy una madre! todo el mundo me lo dice ajaja cuando sea MUY grande me encantaría tener MUCHOS hijos tipo Angelina Jolie pero me falta mi Brad Pitt todavia xd)(la primera vez que tomó meme de noche!) porque me estaba mordiendo el brazo xd dps llegaron mi hna y mi cuña, yo vine a casa y nada... No puedo dormir, ya no se que hacer dps de verme 5 mil desfiles en youtube (Galliano te amo!), dps de ver 8 mil blogs de gente cool y dps de guardarme 10 mil fotos de desfiles pret a porter (las guardé en un cd, por fin!) mientras tomaba un té con oreos bañadas (tenia MUCHO antojo de eso!)
Che, estoy viendo por la ventana que las nubes grises empezaron a tapar a las blancas y al cielo celeste hermoso que habia hasta hace un ratito... El clima me va a ayudar a retomar mi sueño =)
Mejor voy a apagar a Ivan Noble y pongo la 1ª temporada de S&TC =) ahi empezó a lloviznar, bye!
PD: Romanchus GRACIAS por todo.

No hay comentarios: