lunes, 29 de diciembre de 2008

Rosario

Sunset landscape:
Destruida, hecha mierda, sin poder dormir, pensando en él (L
Micro de las chicas, en el mio robaron 3 bolsos, entre los cuales, obvio eestaba el mio, tenia el 1% de mi placard nada mas asique ni me calenté, NADA VA A OPACAR MI FELICIDAD, igual mañana llamo a ver que onda...
Azabache:
Freedom Hostel (muy hippie chic!):
Se me rompieron un par de pulseras ):
Porterooo con clave:
Freeeeedooooommmmm (8)
LEO in love Mi futura casa, ojalá! la amé:
Calle Amsterdam:
Jeroglíficos:
Mc de Rosario (:
Calle Maipú:
Hostel, puerta de la hab 8
Estatua:
Con SABRY y la estatua fumanchera xdcon VIKY, como se escribe?? jajaja
Un dia con... Jime Medina en Rosario, Argentina:
Belleza mundial (L amé ese lugar (L
Estatua, mas de lo mismo:
Estatua que si miran la foto de abajo, esta ahi, alrededor del monumento
Monumento a la bandera:
nose, foto foto y salio esto! ajajaja ya cambiadas para ir de joda! (que se termina a las 5 de la mañana allá) :S (acá hasta las 9 seguimos y desayunamos)
FCB = MI VIDA:
ÁrGol de NavidaP con luces prendidas (tengo 8 mil fotos con las luces apagadas ¬¬)
Caminando en la peatonal, busacando un lugar para comer:
foto de turista (?)
Monumento:
volvimos caminando por esas hermosas calles del "pueblo de Leo" segundos antes de ver a la Chechu.
segundos antes del episodio de la camioneta:
Bailando en el caño para Leo ajajaja
con Mary, mi cuñada (cuac) el dia de su fiesta de 15 (:
Al fin! colectivo 138/139:
Foto mas escracho en la parada, seguiamos ahi ajaja
Foto escracho en la parada con las monedas en la mano, qe EXTRAÑO es todo allá ajaja es muy Flanders la ciudad, muy perfecto todo!
Al dia siguiente fuimos a esa parada de San Luis y Maipú (:
llegamos al lugar mas lindo del mundo:
Ya subieron las chicas, antes de que el micro se quede de nuevo xd
Recién subida al micro, todavia sola:


No hay comentarios: