jueves, 18 de diciembre de 2008

Se dice de mi...

Amores, tan extraños que te hacen cínica, te hacen sonreír entre lágrimas. Cuántas páginas hipotéticas, para no escribir las auténticas. Son amores que sólo a nuestra edad se confunden en nuestros espíritus, te interrogan y nunca te dejan ver si serán amor o placer.
.
.
LATKES DE PAPAS
Ingredientes
5 papas
2 huevos
1 cucharada colamada de harina
Sal, pimienta y nuez moscada: 1 pizca
Preparación
Rallar las papas y colocarlas en un bol, condimentándolas a gusto. batir los huevos y unirlos a las papas. Finalmente, agregar la harina, mezclando todo.
Calentar aceite en una sartén y freir la preparación por cucharadas.
.
Ahi tienen una harrrmosa receta vegetariana, y RE fácil! para lo que me preguntaron...
(sister a vos te voy a dar mi recetario porque sos EZPEZIAL)
Asi, hay MILLONES de comidas riquisimas y fáciles, voy a ir poniendo más cuando pueda.
Mientras desayuno actualizo esto, me voy de compras ahora tempranito porque dps va a hacer calor (33º) y prefiero mirar películas, estar en la pileta o a la sombra antes que caminar, buscar, comprar, ver gente y esas cosas que me ponen de mal humor con el calor...
Además estan pintando en casa y me tengo que quedar, no tengo otra opción je!
Asique Buen Dia! me voy y vuelvo rápido (o eso espero)

No hay comentarios: