martes, 21 de abril de 2009

Desde qe te vi no puedo dejar de pensar en ti

Tampoco importaba si no me quería. No importaba cuanto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro. (New Moon)
Las maldiciones siempre pueden ser transformadas en bendiciones

No te quejes de sufrir, que así aprendes a socorrer.


Ultimamente estoy embriagandome muy seguido, eso me pasa por juntarme con la zurda jajaja mucha cancha, mucha fiesta, mucho Bacanal, muchas amigas, mucho estudio... Hablando de estudiar, me voy primero a buscar las fotos para maquillaje y seguuundo a hacer los moldes de la camisa (que embole!) que tengo que entregar mañana y ni empecé! igual antes de hacer los moldes voy a comer con Pili y =)
Ayer, después de maquillaje, comí con la zurda en SurVive como cuando ibamos al colegio =)
RE lindo, volver a eso, como dijimos, no extrañamos al colegio garcha ese jajaja sino el ambiente, la gente, nuestra gente, que aunque los vemos a cada rato, NO ES LO MISMO.
Tenemos tantas historias juntas que tendríamos que hacer una biblioteca entera para contarlas a todas jajaja con solo mirarnos ya sabemos lo que piensa la otra jaja eso es exclusivo de las cats, las extraño, pero tenemos que esperar al sábado UFA!
Falta EXACTAMENTE un mes para mi B-day

No hay comentarios: