jueves, 30 de abril de 2009

Frágil

Después de todo ¿De cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo? En los últimos días había sobrevivido a un montón de cosas que deberían haber acabado conmigo, pero eso no me hacía sentirme más fuerte. Al contrario, me notaba tremedamente frágil, como si una sola palabra pudiera hacerme pedazos.
Luna Nueva



Qué estará haciendo? Dormirá? Charlará con su compañero de cuarto? Salió? (si es asó lo mato! no porque me importe que este con otra/o, soy partidaria de la libertad pero el club es el club! y si salieron de joda los mato a todos de un pelotazo en los huevos ta?) Jugará a la play/N.wii? Estará on line? no se, me genera tanta incertidumbre esta persona... Será por eso que me encanta tanto??
Tengo unas ganas locas de acelerar el tiempo hasta el sábado para ir a mi feria favorita (LL si ustedes supieran los hallazgos que hago ahi!! Además el sábado salgo con mis cats, vamos a llevar a mi Vani a Bacanal! la enana no sabe lo que se pierde! jajaja te espera una ebriedad de bienvenida :) algún dia te vas a poner en pedo enana!!
Y quiero acelerar más el tiempo para irme a Rosario, con Sabry, ahi en Freedom toda la onda jajaja y muchas cosas más que quiero que pasen YA YA YA.
Falta poco para mi cumpleaños! algo asi como 21 dias =)
De regalo solo quiero PAZ, y un alumno, TU SABES! jajaja
Mejor me voy a dormir, recién me desperté y como dejé lapc prendida, aprovecho para no dejar morir mi blog (?)

No hay comentarios: