viernes, 3 de abril de 2009

Rosario


Tengo unas ganas locas de que sea JUNIO y estar ahi, sentaditas, y tener la misma suerte que tuvimos en diciembre, y besarlo, y apretujarlo, y escuchar su HERMOSA voz y que este SOLO, y que se haga el CAT, y que bailemos en el caño jajaja, y que compremos en la esquina, y que chusmee mi conversación con el mecánico, y que preguntemos a la kiosquera, y que nos diga VOOO' agarra', vite la e'quina? aahhhhh que amor!, y que la otra kiosquera nos diga hasta el color de calzones aajaja, y que caminemos por ahi, y que hable y de notas, y que nos quedemos como TONTAS tan solo viendo la camioneta, y que salga en patas (en invierno lo dudo!), y que ponga caras, y que se ria, y que este dormido! ajaja, y que nos diga a todo "si, no hay problema", y que sea tan lindo buena persona como siempre =)
Aunque pierdan 6-1 CARAJO MIERDA!! SEIS nos comimos, SEIS, osea SEIS!! si, la altura "influye" pero SEIS, SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS GGGGOOOOOOOOOLLLLLLLLLLEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

jjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllloooooooooouuuuuuuuu eso no es altura! eso es jugar MAL, igual los banco, es un momento díficil (?)(?)

Aunque no esté Román, me importa MI(?) camiseta, viste??

Uhh, se conectó la turca me va a empezar a bardear ajajaaja VOY A SUBIR MAS VIDEOS A FACE EH! ajajaja

No se que más iba a poner, me olvidé... Me voy a armar mi bolso/cartera para ir a comprar y luego a Maquillaje =) asique beso grande y CHAU =)

No hay comentarios: