miércoles, 6 de mayo de 2009


Aiii amiguilla! nos estamos mandando sms y los nervios me llegan hasta lo mas hondo de mi cuerrrpo!! Mirá si... VOS SABES! ah ah ah me muero me muero!! quiero ROSARIO, es lo único que tengo claro ja!
Ai DoG! me siento horribleee!
creo que me va a agarrar algo de esas cosas que andan dando vueltas...
Espero que no! porque tengo muchos planes para estos dias je! y lo ultimo que quiero es quedarme en la cama, (sola).
Tengo ganas de Leer F.I.L.O.S, una especie de Abzurdah?? inevitable la comparación...
Conocí un poco de eso a través del maravilloso Facebook
A veces me pregunto que sería de nuestras vidas sin internet...
Tu último mensaje: De nada amiga, cualquier novedad avisame. TKM mi Jime M
ahhh que amor
ROMAN ESTA CONMIGO LOCO (jajaj laaaaaaas ganas que le tenía jajaja)
QUE ARCHIMIAU NI ARCHIMIAU!!
las morochas somos su debilidad (?)
como dice CHAN, me fui al pasto...
CHAU, me voy a "investigar" jajaja

No hay comentarios: