jueves, 28 de mayo de 2009

BASTA DE TODO

Cómo me duele la noche cuando no tengo tus besos
Cómo me duele pensar en ti cuando me mata el deseo
Cómo se puede olvidar un amor cuando lo llevas en el corazón?
Es tan difícil vivir así porque no estas junto a mi
Cómo desato las horas? Cómo es tan largo el camino?
Cómo conjuro esta soledad? Si sólo sueño contigo
Es tan difícil poder olvidar...


Ultimamente las cosas no me salen como quiero, pero tener cerca a la gente que amo me

pone muy bien, que me escuchen, me apoyen, me aconsejen y me calmen. Además ya llega ÉL, el más dioso, el más humilde, el más borrachito jajaja, el más cumpleañero, el más COPERO, el más enano jaja, el más lindooo, el más futbolista, el más actor, el más novio del mundooo. El que le vio la cara de ORRRT* en vivo y en directo a Cristiano Ronaldo (odio); le levantó la copa, y le hundió el ego (?)
Me fui al pasto... supongo que ya saben quien es!
Redondeando (?) digo que quiero que todo mejore pronto y que ÉL llegue ràpido, y nada... Que mi otro morocho no se vaya =(

Me voy a seguir escuchando a Luis Miguel que encontré en mis cd's viejos y a buscarle la tarea a Coki que no tiene teclado...

No hay comentarios: