viernes, 12 de junio de 2009

Admito que

Admito que soy: colgadisima
Admito que me gusta: Lionel Messi (las puteadas que me comí hoy)
Admito que me digan: cualquier cosa, no me importa lo que digan hago lo que se me canta
Admito que tengo: muchos caprichos
Admito que salgo: muchisimo, me gusta pasear por todos lados
Admito que me encanta: el blog de un travesti
Admito que no tengo: un celular decente
Admito que lo que más me fascina: es ir a la cancha
Admito que prefiero: pagar en efectivo que con tarjeta (es obsesión)
Admito que mi MSN es: donde contacto a TODOS
Admito que mi Facebook es: un lugar para escrachar gente
Admito que voy: a Rosariooo
Admito que antes: era menos histérica
Admito que ahora: debería estar durmiendo
Admito que no sé: porque no se me acerca un pibe NORMAL, que no juegue a nada.
Admito que no sabía: maquillarme decentemente
Admito que me fijo: en como se viste la gente, voy por la calle y es inevitable analizar a todos
Admito que soy afortunada en: tener a la familia que tengo (aunque a veces me enojo)
Admito que me gusta escuchar: Xuxa
Admito que me gusta ver: como duermen los bebés
Admito que amo a: Bautista
Admito que mis padres: son los mejores que podría haber tenido
Admito que estoy esperando: un milagro
Admito que mi amor: por el FCB es incondicional
Admito que me comí: a MM jaja
Admito que ayer: conocí a un soccer player
Admito que hoy: tengo que levantarme temprano
Admito que mañana: voy a comprar ropa
Admito que siempre: pienso en mi futuro
Admito que extraño: a mi papá
Admito que finalmente: no se que facultad elegir

2 comentarios:

Nazu dijo...

Acá está tu Fan Nº 1!! = )
Espero q te acuerdes de mí cuando seas la nueva Cielo Latini!! ; ) Jeje!!
AMO tu blog, amiga!! Lo AMO tanto cm las columnas de Carrie!! ; ) Jeje!!
Me encantó el "admito q".. tanto q te lo "robé" para subirlo mañana a mi flog!! Sabés q coincidimos en muchas respuestas??

Q vuelva Román!! Q vuelva la Selección!! Paaar Diaaas!!!

TE AMO, CAT!!!

Anónimo dijo...

Thіs ρгoblem has іntensіfied a lot
аbout а practicе of еrοtiс
prostate massage аs the third gοd
of love іs practicіng. Toԁay's 'prοstate maѕsagесrosѕ Τexaѕ' has rounded up a bit towards his shakti, or that family values are what draw us to negotiate and make him ready for penetration. Fica para pr ctica de una aceptaci? That endorse and continue living with meditation and/or yoga and music.

My page; sensual massage in london