viernes, 5 de junio de 2009

de todo un poco

Que bueno hacer entradas "pensativas" como la anteúltima, me he dado cuenta de que hice todo lo que tenía pendiente en esa lista, menos comprar el sweater (por falta de tiempo), si Dios quiere y no me quedo dormida, mañana iré a por él, tmb por algo para estrenar el sábado.
Mejor me voy a la cama. CHAU

Antes quizas deje una dosis de Style¡ que hace muuucho no lo hago, pasa que hace muuucho no tengo tiempo libre, quisiera pasar más tiempo frente a la pc pero mis obligaciones no me lo permiten =(
Estudiar (ya terminé), trabajar, tareas de plástica de Coki, actos, bebé quemado, cambiar pañales, hacer mamaderas, ir a la cancha, salir de compras, bautismo de mi ahijado, todo me lleva tiempo... No es fácil llevar a cabo esta vida (?)


Aii hoy fuimos a Puerto Madero, luego de adquirir 2 entradas para el partido de mañana sábado, hace un tiempo largo que no caminaba por ahi, DIVINO eh¡

Ah, no me funciona el número uno de mi teclado por lo tanto tmp funciona el signo de admiración para cerrar las frases xd

No hay comentarios: