martes, 9 de junio de 2009

Inspiration










Aún no decidí que voy ponerme hoy, asique voy a mirar un par de looks asi cuando me levante (nuevamente, porque hace media hora me desperté) decido de acuerdo a mi humor.
Mi fin de semana fue genial genial,
el viernes? fui a Palermo si mal no recuerdo, a comprar ropa =) sisi eso fue el viernes, porque el jueves había ido a Pto Madero a sacar las entradas.
el sábado? a lo de mi hna, y maaas taarde a la cancha que ganamos 1-0, puede que me vean en algún canal de tv, es que a mi amiga sabry le gustan las cámaras, yo ODIO todo eso jajaja. Y el sábado a la noche fuimos a bailar con la zurda, solitas, QUE MANERA DE REIRNOS POR EL AMOR DE JEBUSSS jajajaja te extraaaño amiguilla, mi compañera de cervecinhas.
Y el domingo, claro está, dormí hasta las 18.00 hs.
Y nada. Estoy contenta, aunque me faltas TUUU, disfrutá de tus holidays.

No hay comentarios: