viernes, 17 de julio de 2009

Volví =)



y debo decir que en este tiempo pensé mucho y sigo igual, estoy un poco perdida en cuanto que hacer con mi vida... Asique voy a seguir analizando propuestas (?)

Se borró lo que escribí :(

Decía mas o menos que no fui a Rosario, que Chajarí es GENIAL, que tuve grip A, que me compré una palm (con numero nuevo!), que conocí a un HOMBRE con todas las letras, ningún jugador histérico y gatero ¬¬ aunque los que estaban, siguen... y EL no fue vendido asique sigue en BA...
Que extraño a mis amigas, que quiero irme pero nadie me quiere acompañar porque estan paranoicos con la grip A, que la fea con apellido internacional es super cornuda aunque salga a desmentirlo, flaca dejá en paz a Zube, Ogro dejá de hacerte el padre de familia que te vimos en lo de Omar, por cierto quiero comida de Coco, y un buen volcán de chocolate de Elisabetta con mi sister que ya se fue a Italia =(
Amigasss quiero charlas con ustedes que me cuenten TODO, sobre todo la zurda jajaja
Y nada, no se, cuando me acuerde mas, sigo contando :P
Por lo pronto me voy a dormir y cuando me levante compraré ropa o quien sabe... Tengo a mis 2 sobrinos mas grandes en casa.
Beso.

1 comentario:

tu hermana porota dijo...

te extraniooooooo HERMANAA
aca en italia la vida sin ti se hace un poco rara!!
missss u a lot, pero una escapada a BA en diciembre (con beppe) la hago, y SIN FALTA te qiero ver (LLL
te amo hermana
MUUUUUUUUCHO <3
muaaaaaaaaa