sábado, 15 de agosto de 2009

Ismael

Ismael Serrano se encuentra ya trabajando en un nuevo disco cuya edición está planeada para el primer trimestre del 2010. Tras su salida, en torno a la primavera septentrional, comenzará en España la nueva gira.
El estreno en Buenos Aires de la película "El hombre que corría tras el viento" previsto para el 27 de agosto se retrasa hasta el 3 de septiembre.

Los que me conocen un poco, o los que vieron mi blog desde el año pasado je! sabrán que MUERO por Ismael, es amoroso (LL es único (LL es Isma (LL
Ojalá venga al estreno de la Peli asi me muero por él en vivo y en directo una vez masss.
Para el año que viene ya tiene nuevo disco :) y nueva gira :) y segurisimo va a venir a BA, espero que haga muchos Gran Rex, me encanta ese teatro, prefiero que haga muchos de esos a que haga alguna cancha ¬¬ que no me gustan para los recitales porque te aplastan o no ves nada ¬¬
En fin, es hermoso, es divino, es mi Isma :)
Me voy a comprar lo que tengo que comprar. Bye

No hay comentarios: