jueves, 27 de agosto de 2009

Jipi







El universo siempre conspira a favor de los soñadores.
Resulta que me encapriché con que quería un bolso así, y ya ven... Ahi está, con tachas y todo GRACIAS hermana por llevarme a ese lugar tan genial! El sábado volvemos jajaja (pero a gastar poco eh!)
Ya se que lo hippie no es lo que viene, pero a mi me gusta, ME ENCANTA! asique voy a seguir hasta que me saque el gusto... Mañana voy a ver con que otras cosas lo puedo combinar, es hermoso no puedo creer que encontré EXACTAMENTE lo que venía pensando hace meses... Y lo mejor de todo es que pagué MUY poco.
Para completar todo outfit (?) mamá me regaló un reloj color suela, igualiiito al bolso con detalles en un doraro tipo viejo, divino tmb asique fue un dia de lindas adquisiciones, solo me falta un anillo y tmb quería los anteojos pero eso será para otro dia, con lo de hoy me alcanza, aunque siempre hay que querer mas, no soy conformista, para nada.
PD: eso es lo que me puse hoy, sencillo, no hice más que estar con mis sobrinos... Mucho calor por BA, y si saliste a caminar seguro pedías agua, era sofocante la humedad...

No hay comentarios: