sábado, 1 de agosto de 2009

Punto de vista

Queda este maldito Agosto, un mes que no se me va a pasar mas!! no se porque lo presiento asi, o mas bien si, se porque. Quiero que llegue la primavera, septiembre, partidos, gente linda de afuera, amigas, cancha, Rosario, familia, todo quierooo!! NECESITO!
PD: obvien la foto, algo tenía que poner... Era muy temprano por la mañana en esta semana, no se que dia.
Sigo con que no estoy del todo decidida pero cuando termine de ajustar algunas cosas voy a contar mis proyectos, de algo hay que vivir... o morir...
Por otro lado dejé de darle un poco de bola al blog, a ver si me pongo las pilas con esto y vuelvo...
Ahora que tengo internet gratis hasta octubre, no se porque Movistar me bonificó (asi se dice?), son cosas que a nadie le interesan xd pero con algo quiero llenar esta entrada.
Crucen los dedos por mi, que hoy voy en busca de una cámara que vi el otro dia en una tipo "venta de jardín", divina, espero que esté! sino voy a ver que encuentro!! Despuès les cuento y muestro mis hallazgos :)
Me voy a tomar algo y a dormir... Me duelen mucho las piernas, la espalda, el cuerpo, NO DOY MAS. Necesito distención (?) Mua.
Puede ser q alguien sea de una manera o de otra? Si vemos las cosas siempre desde el cristal de nuestra historia y nuestros traumas, se puede confiar en nuestros ojos? Cambiar el punto de vista, de eso se trata todo. Un punto de vista es solo eso, una manera de ver las cosas, ni la única, ni la mejor, ni la acertada. Cuando no queremos ver la realidad, preferimos ver lo que queremos ver, defendemos con uñas y dientes un punto de vista falso, un punto de vista q borre nuestros errores. Estamos presos de un único punto de vista, vemos y leemos todo desde lo que nos marco, crecer es poder considerar otras cosas, desde otro punto de vista, nuevo, distinto. La mirada que importa es la nuestra, lo que ven los demás es irrelevante, son apenas puntos de vista. Desde nuestro punto de vista, nunca podemos ver el todo, solo se ve una parte, por eso, todo depende de según como se mire.

1 comentario:

argentinito dijo...

llevas toda la razon.