sábado, 26 de septiembre de 2009

Carta Natal



La Luna en Leo
La Luna en este signo revela un ser ambicioso, alegre y con mucha confianza en sí mismo. Posee aptitudes para la organización y el liderazgo. Lo cautivan los placeres y las diversiones de todo tipo, sociable pero selectivo ya que no le conforma lo trivial o vulgar. Altivo, da mucha importancia a la apariencia exterior. Siente una gran necesidad de gustar, cierta vanidad, orgullo. Ofrece mucha energía creativa a su entorno, de esta manera brinda gran confianza y ánimo para los demás. La luna le concede a este signo atractivo físico o espiritual que seduce al sexo opuesto, otorgándole muchas oportunidades sentimentales en la vida.

La Luna en la Tercera Casa
La Luna en esta Casa revela muchos cambios de ambientes, numerosos viajes cortos en familia o grupos. Es un ser que posee cierta inclinación por la literatura. Será un buen periodista, editor o escritor. Buena relación con sus hermanos y vecinos, aunque son un poco versátiles. Son personas curiosas por naturaleza y deseosas por aprender de todo un poco, dotado de bastante memoria y facilidad para los estudios. Ávido de conocimiento por la seguridad que significa saber el funcionamiento de todo.

Quiero un poco de amor francés (?)
Estoy pensando que me voy a poner mañana para ir a la petrobras (si no llueve), a la qualy, quizás esté entrenando mi gatito hermoso, y quizás este el otro Juan Martín (hay que entretener la vista che!), y dps a ver el partido de Boca, en casa, supongo... Dps dormiré un poquitín, y a la noche vamos a chusmear, beber y bailar con mis amigas, las mas cats del universo jajaja como las amo y las extraño!
NECESITO con suma urgencia una ocupación estable, este trabajo de productora y escritora, me gusta, pero me deja mucho tiempo libre lo que me hace pensar... Asique veré que tiene el destino preparado para mi (?)(?)

No hay comentarios: